Guiados por el propósito de brindar alimentos de la más alta calidad para todos los argentinos, nos ponemos al servicio y cumplimiento de la Ley de Promoción de Alimentación Saludable, con el fin de promover hábitos dietarios saludables en la población.
Por cómo se han definido los umbrales que delimitan los excesos dentro de la regulación de la ley, efectivamente algunos de nuestros productos estarán alcanzados por la misma, por contener nutrientes críticos. Por eso, también nos parece importante resaltar que, como contrapartida, contienen nutrientes esenciales como proteínas, calcio, fibra, vitaminas y minerales.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros consumidores a comprender el contenido de las etiquetas y brindarles la información completa para puedan tomar decisiones correctas para alimentarse de manera equilibrada y saludable.
Antes, ahora y siempre, continuaremos trabajando activamente en materia de innovación, investigación y desarrollo para poder brindar calidad y gran diversidad de productos a todos nuestros consumidores.